Internacional

Golazo de Dybala en la victoria de la Juventus

El conjunto italiano sigue como líder de la Serie A y la Joya se mandó un gol de tiro libre para aplaudir de pie

La Juventus derrotó por 2 a 0 al Brescia y sigue como líder del torneo. Foto: EFE
La Juventus derrotó por 2 a 0 al Brescia y sigue como líder del torneo. Foto: EFE - ALESSANDRO DI MARCO (EFE, EPA/ANSA)

La Juventus sigue prendida bien arriba en la tabla de posiciones de la Serie A y hoy logró un importante triunfo por 2 a 0 ante Brescia. Paulo Dybala abrió la cuenta para los de Turín con un golazo de tiro libre que dejó parado al arquero.

De esta manera, la Vecchia Signora se mantiene como puntero del torneo a la espera del encuentro que jugará el Inter. El entrenador Sarri decidió darle un descanso a Cristiano Ronaldo aunque quien sí fue titular fue Gonzalo Higuaín.

Como se preveía, la Juve salió a buscar un gol tempranero buscando siempre atacar. Recién a los 20 minutos de partido el Brescia tuvo una llegada peligrosa a través de un tiro libre. Antes de su gol, Dybala tuvo una clara chance desde el punto penal tras un pase de Higuaín aunque no pudo entrarle bien a la pelota.

A diez minutos del cierre del primer tiempo, el árbitro le sacó la segunda amarilla a Florian Aye lo que comenzó a inclinar aún más la balanza del encuentro para la Juventus. Tras esta infracción, llegó el momento de Dybala. La Joya se hizo cargo del tiro libre y la colocó en el palo del arquero que tuvo una nula reacción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El segundo tiempo fue un monólogo del líder del torneo a través de los ataques de Dybala, Higuaín y Cuadrado. Éste último sería el encargado de sentenciar el encuentro a los 74 minutos cuando, tras un pared con Matuidi, la puso por encima del arquero. Dybala llegó con el de hoy a su 11° gol en 30 encuentros de esta temporada con la Juve y alcanzó los 90 tantos en total en este club.

La Veccia Signora lleva 57 puntos en el torneo y le puso presión al Nerazzurro que visita a la Lazio buscando igualarlo en puntos para no perderle pisada.

Lo más Visto