Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gol de Alario para el Leverkusen y tremendo arranque de la Europa League

El segundo torneo europeo en importancia comenzó su edición con buena presencia de argentinos y 12 encuentros para todos los gustos

Lucas Alario anotó en la goleada del Bayer Leverkusen a Niza
Lucas Alario anotó en la goleada del Bayer Leverkusen a Niza - MARIUS BECKER / POOL (EFE, EPA/DPA POOL)

Mientras que a comienzos de esa semana arrancó una nueva edición de la Champions League, hoy la Europa League hizo lo propio con doce encuentros para todos los gustos.

En el Grupo A, el CFR Cluj derrotó como visitante al CSKA Sofía por 2 a 0 mientras que la Roma (Fazio titular) se lo dio vuelta a Young Boys y lo derrotó también como visitante por 2 a 1.

El Grupo B tuvo acción también con el Arsenal venciendo 2 a 1 al Rapid Viena en su casa. Por su parte, también como visitante, el Molde FK venció por 2 a 1 a Dundalk.

El Grupo C tuvo fuerte presencia argentina, en el encuentro que disputaron el Bayer Leverkusen ante el Niza. El conjunto alemán tuvo a Lucas Alario y Exequiel Palacios como titulares y fue una verdadera aplanadora derrotándolo como local por 6 a 2 con tanto del ex atacante de River. Además, el Slavia Praga perdió por 3 a 1 ante el H. Beer Sheva.

En el Grupo D, Benfica (Otamendi titular) logró la victoria por 4 a 2 ante el Lech Poznan mientras Rangers, también como visitante, se llevó el encuentro ante el Standar Lieja por 2 a 0.

En el Grupo E, PAOK y Omonia igualaron 1 a 1 mientras que Granada sorprendió al PSV en su casa y lo venció por 2 a 1. Finalmente, por el Grupo F el Napoli cayó sorpresivamente de local por 1 a 0 ante el AZ mientras que la Real Sociedad venció por la mínima a Rijeka.

Por la tarde se jugarán los restantes 12 encuentros de la joranda que tendrá el debut de Foyth en el Villarreal y la presencia de Rulli en el arco.

Lo más Visto