Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Buenas noticias para Mateo Retegui en la Selección italiana vs. Malta: el delantero de Tigre volvió a marcar en la victoria de la Azzurra

El atacante del conjunto de Victoria abrió el marcador para la Azzurra en el triunfo por 2-0 contra Malta, por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Euro 2024. 

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

Con un gol de Mateo Retegui y otro de Guillarmier en contra, la Selección italiana venció 2-0 a Malta por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. Es el segundo tanto del delantero de Tigre en igual cantidad de partidos con la Azzurra.

Con este triunfo, los de Roberto Mancini quedaron en el segundo puesto, con 3 unidades, por detrás de Inglaterra que venció a Ucrania por 2 a 0.

Atlético de Madrid se suma a los interesados por Retegui

Luego de debutar con gol en la Selección de Italia, Mateo Retegui siguió sumando interesados en el Viejo Continente para el próximo mercado de pases y ahora se sumó un equipo desde España: Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Mientras Mancini decidió que el futbolista de Tigre sea titular también en el segundo partido de la Azzurri en esta fecha FIFA, desde Europa señalan que Inter podría tener competencia para ficharlo. "Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida", explicó en las últimas horas Sergio Massa.

La palabra de Mateo Retegui tras su debut en Italia contra Inglaterra

Tras el encuentro contra Inglaterra, Retegui se mostró contento pese a la derrota y aseguró: "Estoy triste por la derrota pero muy contento de poder debutar con esta camiseta. Para mi y para mi familia es un orgullo representar a Italia. Me hubiera gustado que el debut sea con una victoria pero hay que seguir trabajando, corregir errores y ganar el fin de semana", aseguró.

En tanto, se refirió al corto tiempo de adaptación que tuvo bajo las órdenes de Mancini y la cálida bienvenida de sus compañeros: "Me han tratado de muy buena manera desde que llegué. Me han unido al grupo, me dieron confianza, estoy contento de estar acá y de poder compartir con mis compañeros, de poder disfrutar adentro de la cancha. Nos hubiera gustado haber ganado y darle una alegría a la gente, pero bueno, nos vamos tristes".

Lo más Visto