Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El especial momento del Cholo Simeone en el Atlético Madrid: en la igualdad ante Granada por la Liga, hizo debutar a su hijo Giuliano

En lo que fue empate sin goles por una nueva fecha por el torneo, el entrenador del Colchonero le dio sus primeros minutos al menor de sus hijos.

Giuliano Simeone debuta en Atlético Madrid

Con la intención de ganar sobre el final, Diego Simeone movió el banco de suplentes en tiempo adicionado y recurrió a su hijo Giuliano para los últimos instantes del partido entre Atlético Madrid y Granada.

El Colchonero no tuvo la mejor de sus temporadas en La Liga y en la noche de España hubo un momento muy especial para el técnico que hizo debutar de manera profesional al menor de sus hijos.

El atacante hizo las divisiones inferiores en River hasta edad de sexta donde partió, justamente, al club donde se encuentra su papá bajo la patria potestad, algo que enojó en el Millonario.

Sobre los últimos minutos del partido, el joven futbolista ingresó por Marco Llorente para jugar los últimos instantes de partido y no pudo hacer nada para que su equipo rompa el 0 a 0.

Lo más Visto