Internacional

¡Giro inesperado! La carrera de Mauro Icardi podría emprender un camino sorprendente: El delantero estaría cerca de volver a la Serie A para jugar en Lazio o Napoli

El delantero argentino podría volver a la Primera División del fútbol italiano, y vestir la camiseta de Nápoli o de Lazio.

Coupe de France - Round of 16 - Pau v Paris St Germain
Coupe de France - Round of 16 - Pau v Paris St Germain (REUTERS, X00095)

Mauro Icardi ha mostrado muchas irregularidades en su rendimiento con la camiseta del París Saint-Germain. Sin poder asentarse en el equipo titular y alternando poco entre los suplentes, los pocos minutos jugados y la falta de resultados favorables lo ubican cerca de la puerta de salida.

Algunos rumores vinculan a Icardi con grandes equipos europeos, pero dos dirigencias ya se acercaron seriamente para ficharlo. Tanto Napoli como Lazio quieren hacerse con sus servicios, por lo que volvería a la Serie A, donde defendió las pilchas del Inter y la Sampdoria.

El delantero tiene 29 años, y busca tener continuidad, con el sueño de sumarse a la Selección Argentina para el próximo mundial. Lo que parece utópico, hoy lo motiva a cambiar de equipo y, de ser necesario, también modificará su lugar de residencia.

Lo más Visto