Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Giro inesperado: Empieza a complicarse la negociación por el contrato de Lionel Messi en Barcelona

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el conjunto culé no consigue que La Liga le apruebe el contrato que pretende el argentino

¿Se complica la continuidad de Messi en Barcelona?

Cuando parecía que todo iba encaminado, parece que la continuidad de Lionel Messi en Barcelona empieza a complicarse. La idea de Jorge Messi, su papá, era que este mismo jueves pueda firmarse el contrato, pero apareció la complicación de que la Liga de España no aprueba lo que pretenden los Messi.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que en Barcelona dejan entrever que la Liga de España no le aprueba el contrato tal como está.

Messi viene de pasar sus vacaciones en Miami y, luego, en Ibiza tras haber ganado la Copa América con la Selección Argentina. Tras este descanso, al crack rosarino se lo esperaba en la Ciudad Condal para que rubricara su nuevo vínculo. Cabe recordar que el 30 de junio había terminado su contrato, por lo que se encuentra oficialmente sin club.

La renovación estaba encaminada, pero los números del contrato acordado no son permitidos por la Liga, por lo que ese contrato no puede ser inscripto. Las charlas continuarán ya que, tal como lo expresó el propio Messi, su intención es quedarse en Barcelona. ¿Qué pasará?

Lo más Visto