Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Giovanni Simeone marcó un gol en el triunfo de Cagliari sobre Crotone y está entre los goleadores de la Serie A

El delantero argentino fue clave en la victoria 4-2 de su equipo. De esta manera, llegó a cuatro goles en cinco partidos, por lo que igualó la lídea de jugadores como el Papu Gómez o Ibrahimovic

Gio Simeone, goleador de Cagliari
Gio Simeone, goleador de Cagliari (EFE)

Por la fecha 5 de la Serie A, Cagliari superó por 4-2 a Crotone y, de esta manera, sumó su segunda victoria en lo que va del certamen. Giovanni Simeone fue clave ya que marcó uno de los tantos y llegó a cuatro en sólo cinco partidos.

De esta manera, se hizo un lugar entre los principales puestos de la tabla de goleadores. La misma es liderada por Romelu Lukaku (Inter), Andrea Belotti (Torino) y Francesco Caputo (Sassuolo), todos con cinco. Luego, con cuatro aparece Gio Simeone al igual que Zlatan Ibrahimovic (Milan), Alejandro "Papu" Gómez (Atalanta), Fabio Quagliarella (Sampdoria) y Harold Lozano (Napoli).

De esta manera, el hijo de Diego Simeone sigue sumando méritos para mantenerse en la nómina de convocados de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Cabe recordar que ya estuvo en la lista para los partidos de Eliminatorias frente a Ecuador y Bolivia, aunque no tuvo acción. La nueva lesión de Sergio Agüero en Manchester City podría garantizarle a Simeone su lugar.

Más allá del gran presente del "Cholito", en Crotone volvió a ser titular Lisandro Magallán. El argentino, que está a préstamo del Ajax, es el bastión de la defensa del equipo recién ascendido, que todavía no ha logrado sumar de a tres puntos en lo que va de la Serie A.

Lo más Visto