Internacional

Se definió el futuro de Giovanni Simeone

Según informan en Europa, el atacante de 27 años pasará al club donde es ídolo Diego Armando Maradona por 3,5 millones de euros y con una opción de compra de 12 millones de euros

Triplete de Gio Simeone en la Serie A

Giovanni Simeone tuvo la mejor temporada de su carrera en Italia y es por ello que su nombre ya suena para reforzar a grandes clubes europeos aunque su futuro a corto plazo ya se definió: el Hellas Verona lo compró en 10,5 millones de euros. Sin embargo, ahora lo cederá a préstamo al Napoli a cambio de 3,5 millones de euros.

Según afirmó el periodista Fabrizio Romano, el sueño del Cholito era recalar en un club que vaya a disputar la Champions League. Además, Napoli tendrá una opción de compra de 12 millones de euros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En las últimas semanas el nombre del goleador surgido en River sonó en Juventus e incluso en la Premier League, donde Arsenal y West Ham se interesaron en él. Sin embargo, seguirá su carrera en el mismo país que lo venía haciendo.

Simeone disputó la última temporada de la Serie A con la camiseta del Hellas, donde convirtió 17 goles en 36 partidos, por lo que el club decidió activar la cláusula de compra que había acordado con el Cagliari.

Lo más Visto