Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? El club que quiere a Giovanni Simeone: El delantero de Hellas Verona podría ser refuerzo del Napoli

El delantero argentino transita una gran temporada en Italia, donde lleva 16 goles en la Serie A y es seguido de cerca por el conjunto napolitano. 

El argentino Giovanni Simeone, dealntero del Hellas Verona, transita una gran temporada en Italia, donde lleva 16 goles en la Serie A.

En este gran presente que transita, el hijo del Cholo Simeone es seguido de cerca por un grande de Italia y se trata del Napoli, que pretende contratarlo para la próxima temporada.

Triplete de Gio Simeone en la Serie A

Según informa Corriere dello Sport, el conjunto napolitano quiere al delantero argentino, ante la posible salida del del belga Dries Mertens, que está en negociaciones con el presidente Aurelio De Laurentiis.

Simeone está a préstamo en en Hellas Verona, ya que su pase pertenece al Cagliari y en los próximos meses podría pasar a vestir la camiseta de uno de los equipos más importantes, la misma que dejó en lo más alto Diego Armando Maradona.

Las estadísticas de Giovanni en Italia quedan resumidas en 66 goles y 19 asistencias en un total de 211 partidos jugados.

Lo más Visto