Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definió el futuro de Giovanni Simeone

Luego de varias semanas de negociación con distintos equipos, el atacante argentino se quedará en Italia pero para jugar con la camiseta del Napoli.

La presentación de Gio Simoeno en Nápoles

Hellas Verona utilizó la opción de compra que tenía por Giovanni Simeone pero no lo pudo retener. El atacante quería dar un salto esta temporada tras convertir 17 goles en 35 partidos y fue presentado en Napoli, jugando la Champions League.

De esta manera, el Cholito estará en la esfera más alta del fútbol europeo y espera poder tener regularidad y buenas actuaciones pensando en lo que será el Mundial a fin de año.

Finalmente, el delantero llegó en condición de préstamo a su nuevo club con una opción de compra que se ejecutará de inmediato en caso de que convierta 20 goles y logren una nueva clasificación al máximo torneo de Europa.

De esta manera, Simeone jugará en si quinto club de Italia, previamente había jugado en Genoa, Fiorentina y Cagliari. Además será el primer argentino que viste la camiseta de Napoli luego de la salida de Higuaín en 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto