Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Giovanni Simeone podría ser refuerzo de un equipo inesperado

El atacante dejaría Hellas Verona para disputar la Champions League con el conjunto alemán, que no podrá usar a Sébastien Haller por un tumor testicular

Triplete de Gio Simeone en la Serie A

Giovanni Simeone viene de tener su mejor temporada en la Serie A. El delantero argentino marcó 17 goles y realizó 5 asistencias con el Hellas Verona, equipo que podría dejar en los próximos días.

Sin ir más lejos, el hijo del Cholo está muy cerca de ser refuerzo del Borussia Dortmund. El elenco alemán buscará un reemplazante para Sébastien Haller, quien tiene un tumor testicular y estará alejado de las canchas por tiempo indeterminado.

El otro club que quería a Simeone es la Juventus, pero el Dortmund ha acelerado en las últimas horas y se quedaría con el ex atacante de River. Según informan en Europa, los dirigentes del equipo alemán viajarán a Italia el próximo jueves para intentar cerrar su llegada.

Otras dos instituciones que estaban interesadas en Gio Simeone son Sevilla y Napoli, aunque han quedado lejos sus negociaciones. Los españoles tienen dificultades para encontrarle salida a sus atacantes, mientras que el elenco italiano no ha acelerado por el argentino.

Lo más Visto