Internacional

El gigante que se metió en la pelea por Giovanni Lo Celso

El futbolista de la Selección Argentina es pretendido por Villarreal, Fiorentina, Napoli y se sumó Lazio, también de Italia. ¿Dónde jugará?

El gol de Gio Lo Celso en Tottenham vs. Manchester City

Tottenham le informó a Giovani Lo Celso que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador de cara a la próxima temporada y el mediocampista argentino busca club. Lo cierto es que es pretendido por varios equipos europeos y en las últimas horas se sumó otro club de Italia.

El futbolista de la Selección Argentina es pretendido por Villarreal, Fiorentina, Napoli y se sumó Lazio, también de Italia.

El ex Rosario Central estuvo en el Submarino Amarillo los primeros meses del 2022 y tras finalizar el préstamo, volvió a Inglaterra. Lo cierto es que el conjunto español pica en punta para contar nuevamente con el argentino, que fue fundamental para llegar a la semifinal de la Champions League, eliminando a la Juventus y al Bayern Munich, y finalmente cayendo ante Liverpool.

A su vez, el argentino también interesa en Fiorentina, donde sería compañero de sus compatriotas Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. En tanto, el otro equipo del Calcio italiano que lo quiere es el Napoli, donde supo brillar Diego Armando Maradona.

Finalmente se sumó Lazio, donde según informa la prensa inglesa, sería a préstamo con un rescate fijado en 17 millones.

Por lo pronto, el mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto y la intención que tiene Lo Celso es tener el mayor rodaje posible para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto