Internacional

Fiorentina, Napoli y Villarreal se pelean por un jugador clave de la Selección

Giovani Lo Celso está buscando equipo en el Viejo Contiente tras no ser tenido en cuenta en Tottenham. ¿Dónde Jugará? 

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

Nuevamente, Tottenham le informó a Giovani Lo Celso que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador. Desde entonces, el mediocampista busca club y, de momento, hay tres equipos que se disputan al futbolista de la Selección Argentina: Fiorentina, Napoli y Villarreal.

Justamente el Submarino Amarillo fue donde el ex Rosario Central estuvo estos primeros meses del 2022 luego de que se le sea informado que no entraba entre las prioridades.

Al finalizar el préstamo, el volante volvió a Inglaterra y nuevamente es buscado por el conjunto español, equipo en el cual fue fundamental para llegar a la semifinal de la Champions League, eliminando a la Juventus y al Bayern Munich, y finalmente cayendo ante Liverpool.

A su vez, el argentino también interesa en Fiorentina,que perdió algunos futbolistas en esa línea. La intención del equipo italiano es pelear los puestos de competencia europeas tras haber tenido una última temporada con sufrimiento por los puestos de descenso. Allí, sería compañero de sus compatriotas Lucas Martínez Quarta y Nicolás González.

En tanto que el otro equipo del Calcio italiano que lo quiere es el Napoli, donde supo brillar Diego Armando Maradona. Los napolitanos buscan reforzar el medio campo debido a que están por llegar a un acuerdo para vender a Fabián Ruiz al París Saint-Germain, y necesitarán un futbolista de creación de la mitad de cancha hacia adelante.

Por lo pronto, el mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto y la intención que tiene Lo Celso es tener el mayor rodaje posible para llegar de la mejor manera al Mundial en noviembre.

Lo más Visto