Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Giovani Lo Celso en la goleada de Villarreal: El volante de la Selección Argentina salió con un golpe en la rodilla

El mediocampista del Submarino Amarillo jugó 70 minutos en la victoria de su equipo y se lo vio con hielo en su pierna izquierda: ¿Qué pasó?

Giovani Lo Celso fue presentado en su nuevo equipo

Villarreal goleó 4-1 a Granada como visitante por una nueva fecha de LaLiga de España. Giovani Lo Celso fue titular pero salió a los 70 minutos encendiendo las alarmas con un golpe en la rodilla.

Sin ir más lejos, el mediocampista de la Selección Argentina se puso hielo en el banco de suplentes. No sería nada de gravedad, en principio.

Por su parte, Juan Foyth disputó casi media hora, mientras que Gerónimo Rulli estuvo como suplente. La gran figura fue el neerlandés Arnaut Danjuma, autor de tres goles. Moi Gómez marcó el restante, mientras que Luis Milla descontó para el dueño de casa.

Villarreal suma 39 puntos y se ubica en puestos de Europa League para la próxima temporada. Este martes, recibirá a Juventus por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Lo más Visto