Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos equipos europeos que se disputan a Giovani Lo Celso

El mediocampista de la Selección Argentina está buscando equipo en el Viejo Contiente y tiene dos pretendientes que se mostraron más que interesados en contar con él.

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

Nuevamente, Tottenham le informó a Giovani Lo Celso que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador. Desde entonces, el mediocampista busca club y tiene dos clubes que tienen ganas de ficharlo: Fiorentina y Villarreal.

Justamente el último equipo que lo quiere, fue donde el ex Rosario Central estuvo estos primeros meses del 2022 luego de que se le sea informado que no entraba entre las prioridades.

Al finalzar el préstamo, el volante volvió a Inglaterra y nuevamente es buscado por el Submarino Amarillo donde fue fundamental, llegando a la semifinal de la Champions League donde cayó ante Liverpool.

A su vez, el argentino también interesa en Fiorentina que perdió algunos futbolistas en esa línea. La intención del equipo italiano es pelear los puestos de competencia europeas tras haber tenido una última temporada con sufrimiento por los puestos de descenso.

Por lo pronto, el mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto y la intención que tiene Lo Celso es tener el mayor rodaje posible para llegar de la mejor manera al Mundial en noviembre.

Lo más Visto