Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gio Simeone reveló la frase del Cholo luego de marcarle cuatro goles a Lazio por la Serie A: "Me dijo que fue el mejor partido de mi carrera, que nunca me vio así"

El delantero de Hellas Verona contó que tuvo una conversación con su padre después de anotar un póker: "Me dijo que no perdí pelotas y ayudé an ambas fases"

Cholo Simeone felicitó a su hijo tras el póker en Hellas Verona
Cholo Simeone felicitó a su hijo tras el póker en Hellas Verona (EFE)

Hellas Verona goleó 4-1 a Lazio por la Serie A. ¿Los cuatro tantos del local? Los marcó Giovanni Simeone. "Me di cuenta de que podía hacer algo más. Normalmente, uno con un hat-trick se contenta, pero yo quería más para superar mis límites", confesó el ex delantero de River después del encuentro.

Además, reveló la frase su padre, el Cholo. "Me dijo que fue el mejor partido de mi carrera, que nunca me vio así, sin perder pelotas y ayudando en ambas fases", comentó Gio sobre el entrenador del Atlético de Madrid.

Por otra parte, sostuvo: "En Cagliari marqué cinco goles en siete partidos, llegué a la Selección Argentina y todos hablaban de mí. Luego tuve Covid-19 y no jugué más por varias situaciones. Mi padre dice que se puede disfrutar solo la noche después de un triunfo, porque al día siguiente empieza otra historia. Así que ahora hay que esperar para ver qué pasa".

Simeone arribó a la Serie A en la temporada 2016/2017 cuando fue contratado por el Genoa (14 goles). Después pasó por la Fiorentina (22 tantos), Cagliari (18) y llegó a seis en el Hellas Verona, lo que le permite ser uno de los dos escoltas (junto a Edin Dzeko) en la tabla de máximos anotadores del torneo, a dos de Ciro Immobile. El Cholito lleva un total de 60 tantos y 19 asistencias en el Calcio.

Lo más Visto