Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Compañero de lujo! El jugador argentino que se sumará al Villarreal de Gio Lo Celso

El conjunto español llegó a un acuerdo para incorporar a Luciano Vietto, quien dejará el Al-Hilal de Arabia Saudita dirigido por Ramón Díaz a partir de mitad de año.

Mundial de Cubes: el golazo de Luciano Vietto ante Flamengo

Al-Hilal fue de las sorpresas en el Mundial de Clubes. Si bien cayó en la final ante Real Madrid, Luciano Vietto fue una de las grandes figuras del torneo y fue reconocido por FIFA, donde fue elegido como tercer mejor jugador, llevándose el balón de bronce.

Lo cierto es que el delantero argentino quedará libre en junio y ya acordó su llegada a un importante club. Se trata del Villarreal, donde ya tuvo un paso en la temporada 2014/15 y marcó 20 goles.

Según informa Mundo Deportivo de España, se va a anunciar el regreso de Vietto para el verano europeo. El delantero de 29 años habría llegado a un acuerdo para sumarse en junio al equipo de Quique Setién y donde será compañero del argentino Giovanni Lo Celso.

En su paso por España, Vietto vistió la camiseta del Submarino Amarillo, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia y hasta estuvo cerca de convertirse en jugador del Barcelona. Sin embargo, en 2020, se sumó al club saudí Al-Hilal por tres temporadas.

El conjunto árabe acaba de disputar un Mundial de Clubes, en donde cayó en la final ante el Real Madrid (5-3). El ex Racing anotó dos de los tres goles de su equipo y acabó como tercer goleador del torneo con tres tantos.

Los dos goles de Luciano Vietto en la final del Mundial de Clubes

Los dos goles de Luciano Vietto en la final del Mundial de Clubes

Lo más Visto