Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gignac vs. los hinchas

El delantero francés que fue pretendido por Boca se cruzó con los fanáticos de Tigres por los abucheos que recibió el equipo durante el último partido

André-Pierre Gignac es jugador de Tigres desde hace más de 4 años. Foto: EFE
André-Pierre Gignac es jugador de Tigres desde hace más de 4 años. Foto: EFE

André-Pierre Gignac no parece estar teniendo un buen presente en Tigres de México. Su equipo cayó a comienzos de esta semana ante el América por los cuartos de final de la definición de la Liga MX en una actuación que dejó mucho que desear. El equipo terminó perdiendo 4 a 2 y los hinchas se lo hicieron saber al equipo abucheando a los futbolistas en el cierre del encuentro.

Pero ahora, la polémica continuó y el francés no se guardó nada. Decidió salir a enfrentar las críticas publicando un fuerte mensaje en sus redes sociales. "Nosotros también estamos decepcionados pero les pido UNIDAD para el Clausura 2020. Las críticas y abucheos los entendemos, la decepción también es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo, al jugador? ¡No creo!", sentenció el jugador en el arranque de su mensaje.

Las críticas y abucheos los entendemos, la decepción también es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo, al jugador? ¡No creo!

El goleador, quien fue buscado por Boca en el último mercado de pases, continuó con su extenso descargo y aseguró que "todos somos Tigres, somos incomparables, somos la mejor afición de México. La más apasionada, la más unida. No nos manchamos, no nos enganchamos con los demás, aguantemos y no caigamos en el juego de otros".

En el cierre de su mensaje, Gignac detalló que "lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo necesitamos una autocrítica constructiva. Nunca es bueno hablar después de una derrota y menos caliente. En el primer tiempo en nuestra casa, siendo la mejor defensa, fue una falta profesional". ¡Fuerte!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto