Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gignac: "Me encanta Boca, pero no soy un traidor"

El delantero europeo rompió el silencio y confirmó el rumor de que el "Xeneize" intentó contratarlo cuando se fue Benedetto y antes de que llegara Soldano

André-Pierre Gignac reveló que rechazó a Boca para seguir en Tigres
André-Pierre Gignac reveló que rechazó a Boca para seguir en Tigres (EFE)

Cuando Darío Benedetto se fue al Olympique de Marsella, Boca salió en busca de un delantero para reemplazarlo. Finalmente, terminó contratando a Franco Soldano, proveniente del Olympiakos griego.

Uno de los nombres que sonó para ese puesto fue el del francés André-Pierre Gignac, quien se destaca en Tigres (México). El atacante de 33 años rompió el silencio y confesó que el interés fue cierto.

"Nunca me quise ir, pero recibí ofertas increíbles. La de Boca fue muy en serio. Me encanta Boca, pero todavía no había marcado mi gol 105 con Tigres y me quería retirar acá. Iba a ganar allá lo mismo que acá, en México, pero cómo le digo al club y a la gente que me voy. No soy un traidor", confesó.

Y apuntó: "La verdad no lo hago por mi imagen, sino por mi palabra. Los demás hacen lo que quieran, pero yo no les voy a mentir. Boca me encanta, pero irme si anotar el gol del récord, mintiéndole a la gente... No es correcto. Por eso rechacé la oferta".

En tanto, en diálogo con Grupo Reforma, habló de "revancha" personal y contra River. "Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero cómo le digo a la gente que me voy a Boca. La institución se puede arreglar, si lo hablo me dejan ir, pero con la gente no. No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio y me veo mal decirle que me voy a Boca de una", destacó.

No soy un traidor, por eso rechacé a Boca

Por último, Gignac reconoció: "Lo de Boca era perfecto porque me iban a pagar lo mismo que acá".

Lo más Visto