Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La gigantesca cifra que cobra River por la venta de Enzo Fernández

El mediocampista campeón del mundo pasará a la Premier League tras seis meses en Benfica y el Millonario recibirá poco más de 40 millones de euros.

El gesto de Benfica con Enzo Fernández en su regreso al Estádio da Luz

River estuvo atento todo el mercado de pases y, sobre el final, llegaron las buenas noticias: Enzo Fernández deja Benfica para sumarse al Chelsea por 121 millones de euros. En Núñez tienen varios motivos para cobrar.

Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, el mediocampista dejó el club y pasó a Portugal donde, inmediatamente, se ganó un lugar, se transformó en figura y terminó metiéndose de lleno en la Copa del Mundo.

Ahora el surgido del Millonario pasará a la Premier League. El club donde se formó ya cobró, aproximadamente, 18 millones de euros por la venta en 2022 y por algunos objetivos que fue cumpliendo.

Con la venta por 120 millones, River cobrará: 32.5 millones por el 25% que se guardó cuando se lo vendió al Benfica, 4.2 por los mecanismos de solidaridad y 4 millones por dos objetivos que no llegaron a cumplirse pero que serían pagados en caso de una venta. Por lo que, con estos valores estimados, cobrarían 40.7 millones de euros.

Lo más Visto