Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Le daría el Balón de Oro a Papu Gómez, ha mejorado con los años, ahora es un jugador total", opinó Gianluca Vialli

El histórico ex delantero italiano, actualmente jefe de la delegación de su Selección, elogió al enganche argentino de Atalanta. "Es genial", apuntó

Gianluca Vialli: "Le daría el Balón de Oro a Papu Gómez"
Gianluca Vialli: "Le daría el Balón de Oro a Papu Gómez" (Prensa Selección)

Alejandro "Papu" Gómez transita, a sus 32 años, uno de los mejores momentos de su carrera. En Atalanta encontró su lugar en el mundo y se transformó en el 'dueño' del equipo. Tal es su nivel que Lionel Scaloni lo convocó para la Selección Argentina. ¡Y Gianluca Vialli le quiere dar el Balón de Oro!

Se trata de un histórico ex delantero italiano que brilló en Juventus y Chelsea, por ejemplo. Ya con 56 años es entrenador y, actualmente, el jefe de la delegación de la Selección de Italia. En esta oportunidad, habló del "Papu" Gómez.

"Ha mejorado con los años, ahora es un jugador total. Da calidad y cantidad y resuelve los partidos. Es genial, pero hay jugadores como Messi, Ronaldo, Neymar y Lewandowski. Le daría el Balón de Oro a Papu, pero no asignárselo a éstos es difícil", opinó en diálogo con Sky Sport Italia.

Además, elogió a su equipo. "Me gusta mucho el Atalanta, es un equipo en el que me hubiera gustado jugar porque el juego de Gasperini es ideal para un delantero. Se divierten, tienen espíritu aventurero y valiente y juegan siempre en equipo, con altruismo: son los mismos valores que buscamos en la Selección", completó Vialli.

Lo más Visto