Internacional

Barcelona y Real Madrid quieren a un jugador del fútbol argentino

Según aseguran en Europa, Gianluca Prestianni está en carpeta de Barcelona y Real Madrid: el jugador de 17 años viene de hacer su primer gol en primera con la camiseta de Vélez

Vélez vs. Central Córdoba: Prestianni definió de gran manera la contra para sentenciar el partido

Barcelona y Real Madrid jugaron el último domingo un clásico apasionante. En el final, el equipo conducido por Xavi Hernández se llevó la victoria y ahora le saca 12 puntos de ventaja al Merengue en la lucha por el título. Lo cierto es que este jueves aseguraron en Europa ambos clubes quieren a un jugador del fútbol argentino.

Se trata de Gianluca Prestianni, quien hizo un golazo el martes para Vélez en el 4-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. El chico de 17 años ingresó a los 78' con el encuentro 3-0 y tras una linda pisada sobre el arquero, sentenció el resultado final. "Estoy muy emocionado por mi primer gol en Primera. Abrazo a todo Vélez. ¡Vamos!", expresó tras el partido.

A sus 17 años, se ha convertido en el cuarto futbolista del Fortín que marca a esa temprana edad en Primera División. Una lista compuesta por Thiago Almada, Maxi Romero y Nicolas Delgadillo. Y uno más a sumar en una fuente inagotable de talento, que apurará mantenerle en el país mientras los clubes del extranjero se fijan en él. ¿Jugará en Barcelona o Real Madrid?

Lo más Visto