Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gesto del City: Agüero podrá dejar el club cuando lo desee

Según la prensa inglesa, el club de Manchester premiará al futbolista argentino permitiéndole decidir cuándo irse

Sergio Agüero sigue encendido y se mandó un triplete en la última fecha de la Premier. Foto: Prensa Manchester City
Sergio Agüero sigue encendido y se mandó un triplete en la última fecha de la Premier. Foto: Prensa Manchester City

Sergio Agüero se encuentra atravesando un tremendo presente en el Manchester City. Si bien el jugador viene siendo determinante desde hace varios años, el fin de semana pasado convirtió tres goles y superó a Herny como el máximo anotador extranjero de la Premier League.

Ahora, según afirma el Daily Mail, el club decidió premiar al delantero permitiéndole decidir irse del equipo cuando él lo decida. Agüero tiene 31 años y un contrato con la institución hasta 2021, año en el que podría dejar el fútbol inglés. El propio medio asegura que esta nueva medida podría ser el puntapié inicial para un regreso del futbolista a Independiente.

Así, el Manchester City buscaría "hacerle fácil" la salida al goleador como agradecimiento por su entrega le darán libertad de acción una vez que finalice su contrato. Si bien enseguida comenzó a sonar la posibilidad de un regreso al país, según le confirmó el jugador a TNT Sports, "si en algún momento quisiera irme, el club no me hace problema. Pero no es mi idea ahora, ni el año próximo." De esta manera, todo parece indicar que el Rojo deberá esperar un poco más para celebrar el regreso de su ídolo.

Lo más Visto