Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Neymar y Messi tras la caída de PSG

Luego de que el equipo francés caiga en su casa por Champions League ante Bayern Múnich, los dos futbolistas se acercaron a saludar a la hinchada.

La reacción de Neymar y Messi con los hinchas de PSG luego de la derrota post Champions League

PSG sufrió su terecera derrota al hilo, esta vez por Champions League, Bayern Múnich lo venció por 1-0. Tras el partido, Lionel Messi y Neymar se acercaron a saludar a la hinchada, con quienes la relación no está pasando su mejor momento.

Los octavos de final del certamen europeo no arrancaron de la mejor manera posible para los franceses. Ahora, jugarán el 8 de marzo la vuelta en Alemania con la obligación de ganar para seguir con chances de seguir en el torneo.

Una vez que el árbitro finalizó el partido y el saludo entre los dos planteles, todos los futbolistass de PSG se acercaron a saludar a la hinchada, con quien mantiene un clima tenso. Cabe destacar que en la anterior Champions League sufrieron una dura eliminación ante Real Madrid.

El equipo de Lionel Messi tuvo esta tarde su tercera derrota al hilo. La primera fue en el clásico ante Olympique de Marsella, lo que también significó la eliminación de la Copa de Francia, y la restante ante Monaco el pasado fin de semana.

Lo más Visto