Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gerónimo Rulli dijo en qué equipo de Argentina jugaría además de Estudiantes: "Boca"

El actual arquero del Montpellier francés, ex Pincha, respondió preguntas de sus seguidores y no anduvo con vueltas a la hora de elegir club para su futuro

Gero Rulli, arquero de Montpellier
Gero Rulli, arquero de Montpellier (Prensa Montpellier)

Gerónimo Rulli es uno de los arqueros con mayor potencial en Argentina. Surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes, el futbolista de 27 años pasó por la Real Sociedad (España) antes de llegar a Montpellier (Francia), su actual equipo.

Con tiempo libre a causa del aislamiento por coronavirus, Gero Rulli respondió preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Uno de sus followers no anduvo con vueltas y le consultó: "Si tuvieses que jugar en un club de Argentina que no sea Estudiantes, ¿cuál sería?".

El arquero no lo dudó y contestó: "Boca". Rulli ya había sido sondeado por el "Xeneize" en 2018, aunque las negociaciones no habían llegado a buen puerto. En aquella oportunidad, había declarado: "Me sentí muy halagado por el interés que hubo de Boca".

Gero Rulli admitió que le gustaría jugar en Boca
Gero Rulli admitió que le gustaría jugar en Boca

Más allá de esta simpatía por el actual campeón de la Superliga, contó su mejor recuerdo en el "Pincha". "Ganar el clásico en el Bosque (2014) y mi debut contra Arsenal", indicó.

Además, eligió a Esteban Andrada, Lucas Chaves y Ezequiel Unsain como los tres mejores de Argentina. "Para mí ellos fueron el top 3 de esta Superliga", reconoció. En tanto, consultado por los mejores tres del mundo, no anduvo con vueltas: "Oblak, Oblak y Oblak".

Lo más Visto