Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gerónimo Rulli es buscado por un histórico equipo de Europa

Ya finalizado el Mundial, el mercado de pases comienza a moverse y el equipo neerlandés tiene en carpeta a Gerónimo Rulli.

La Selección Argentina sobrevoló el Obelisco en helicópteros

Con un buen presente en Villarreal y siendo parte de la lista de 26 futbolistas de Argentina, Gerónimo Rulli aparece en la órbita de Ajax pensando en lo que será el 2023.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el elenco neerlandés comienza a pensar en el mercado de pases para el próximo año con la intención de seguir peleando todas las competencias que disputa.

El arquero formado en Estudiantes no sumó minutos en la Copa del Mundo ante el extraordinario nivel de Dibu Martínez. Desde su llegada al Villarreal estuvo presente en 80 partidos, donde recibió 71 goles y mantuvo el arco en cero en 34 oportunidades.

Rulli tiene contrato hasta mediados del 2024 y aparece como prioridad en Ajax. Si bien los dirigidos por Schreuder tienen tres arqueros, dos de ellos estarían transitando el final de su carrera: Pasveer tiene 39 años y Stekelenburg tiene 40. El entrenador estaría buscando experiencia y juventud, características que el campeón del mundo cumple.

Lo más Visto