Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Germán Pezzella habló de su caso de coronavirus: "Dentro de poco será otra historia para contar"

El defensor de la Fiorentina y de la Selección dio positivo, según informó la Fiorentina. El propio jugador se expresó a través de su cuenta de Instagram

Cutrone y Pezzella, los dos jugadores de Fiorentina con coronavirus
Cutrone y Pezzella, los dos jugadores de Fiorentina con coronavirus (Prensa Fiorentina)

Germán Pezzella es el primer futbolista argentino en tener coronavirus. Se trata del segundo deportista de nuestro país, tras conocerse el caso del ciclista Maximiliano Richeze.

El defensor de Fiorentina y de la Selección Argentina evoluciona favorablemente en su casa de Florencia, tal como él mismo informó a través de su cuenta de Instagram.

"Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19", empezó el comunicado de Pezzella en su cuenta de Instagram.

Y aclaró: "Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo".

Además de Pezzella, Fiorentina confirmó otros dos casos de COVID-19 en su plantel: el delantero Patrick Cutrone y el fisioterapeuta Stefano Dainelli.

Lo más Visto