Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Germán Pezzella fue presentado en su nuevo club: El defensor de la Selección Argentina fue anunciado como nuevo refuerzo de Betis

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Betis de España le dio la bienvenida a Germán Pezzella como nuevo refuerzo

Germán Pezzella fue presentado en su nuevo equipo

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Betis le dio la bienvenida a Germán Pezzella como nuevo refuerzo para esta temporada. El defensor se fue de Fiorentina y acordó su llegada al conjunto español.

"Germán Pezzella vuelve al Real Betis. El internacional argentino se convierte así en el cuarto fichaje del Real Betis para la temporada 21-22 tras las incorporaciones de Rui Silva, Youssouf Sabaly y la adquisición en propiedad de Juan Miranda", manifestó el club español.

Sin ir más lejos, Pezzella firmó su contrato hasta la temporada 2025 y expresó sus sensaciones: "Estoy muy contento de volver, de reencontrarme con un club en el que fui muy feliz y no veo la hora de arrancar esta nueva etapa".

"El flamante campeón de la Copa América llega traspasado procedente de la AC Fiorentina, donde ha militado las últimas cuatro temporadas disputando más de 130 partidos en la serie A. Pezzella, tras superar el reconocimiento médico en el hospital Viamed, ha firmado su contrato hasta 2025", manifestó la dirigencia de Betis en el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Pezzella cambia de club luego de haber ganado la Copa América. El equipo español pagó cerca de 4 millones de euros para quedarse con el defensor argentino, que vuelve al Betis luego de su paso por Fiorentina de Italia.

Lo más Visto