Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Germán Pezzella dio positivo de coronavirus

Los estudios realizados al defensor argentino de la Fiorentina y de la Selección detectaron que posee el virus COVID-19. Se encuentra en Florencia

Patrick Cutrone y Germán Pezzella, los dos futbolistas de Fiorentina con coronavirus
Patrick Cutrone y Germán Pezzella, los dos futbolistas de Fiorentina con coronavirus (Prensa Fiorentina)

Fiorentina confirmó que Germán Pezzella tiene coronavirus. Tras pesentar síntomas compatibles, el defensor argentino de 28 años se hizo los estudios pertinentes y los mismos dieron positivos del virus COVID-19, al igual que su compañero Patrick Cutrone y el fisioterapeuta Stefano Dainelli.

"Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", escribió Pezzella en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del segundo deportista argentino en tener la enfermedad, tras el ciclista Maximiliano Richeze, quien se contagió en Emiratos Árabes Unidos (allí se encuentra) mientras participaba en el Tour de EUA.

Pezzella había sido convocado por Lionel Scaloni para el seleccionado argentino de cara a la doble fecha de marzo de las Eliminatorias Sudamericanas. Conmebol, tras recibir la autorización de FIFA, suspendió su disputa a causa de la llegada de múltiples futbolistas provenientes de las zonas de riesgo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex defensor de River y Betis se encuentra en Florencia, donde se recupera. Italia es el país europeo más afectado por el coronavirus. Tiene más de 15 mil afectados.

Lo más Visto