Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los campeones del mundo que invitaron a Messi a jugar en su equipo

Germán Pezzella y Guido Rodríguez bromearon con la posibilidad de que Lionel Messi juegue en el Real Betis: "Si quiere venir, lo vemos..."

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. El capitán campeón del mundo con la Selección Argentina no continuará en el PSG. Barcelona se ilusiona aunque es complicado y en Arabia Saudita, el Al Hilal se muere por tener a la Pulga en su equipo.

Lo cierto es que dos campeones del mundo invitaron a jugar a Messi a su equipo. En tono de broma, Germán Pezzella y Guido Rodríguez hablaron sobre el 10. "No es ponerse el cassette, que sea feliz. Porque cuando lo es, juega al fútbol, le alegra la vida a un montón de personas y hace lo que hizo toda su vida dentro de una cancha. Como argentinos agradecemos tenerlo de nuestro lado y verlo jugar. Como compañero te sigue sorprendiendo día a día en cada entrenamiento", dijo el defensor.

Y agregó: "Lo importante es que sea feliz. Él lo decidirá con su familia y su gente. En el Betis le abrimos la puerta, no tenemos problema. Si quiere venir, lo vemos. Para España también sería importante por todo lo que genera".

Por su parte, Guido Rodríguez fue más cauto cuando se refirió a Messi. "Algo lo disfrutamos en la Selección Argentina. Él está feliz y demuestra que está contento cada vez que nos reencontramos. Eso es algo importante para los argentinos. Después, lo que decida o qué es mejor, lo sabrá con su familia", cerró en una entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto