Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Mono Burgos se va al fútbol europeo? Luego de su experiencia en Newell's, apareció como candidato a ser DT de Aris Salónica

El diario As informó que el entrenador argentino se encuentra en negociaciones con el club griego para regresar a la actividad. Ya dirigió a la Lepra

Mono Burgos, la entrevista con TNT Sports

Germán "Mono" Burgos podría volver a dirigir. El director técnico argentino de 52 años se encuentra en negociaciones para ser el nuevo entrenador de Aris Salónica (Grecia), según informó el diario As.

Burgos tiene sólo una experiencia como entrenador principal y fue en Newell's. Allí asumió en marzo de 2021 y sólo dirigió 15 encuentros: ganó cuatro, empató seis y cayó en cinco oportunidades. Por eso, dejó su cargo en junio del mismo 2021.

Desde entonces se encuentra fuera de la actividad y ahora podría regresar. El periódico As aportó que en los próximos días mantendrá una reunión con Theodoros Karipidis, dueño del Aris Salónica, para finiquitar detalles. De hecho, las negociaciones estarían avanzadas, aunque no cerradas.

Burgos viajaría a Grecia para terminar de cerrar el acuerdo. En caso de que se concrete su arribo a Aris Salónica será su segunda experiencia como entrenador principal tras Newell's. Cabe recordar que durante 10 años fue ayudante de campo de Diego Simeone.

Lo más Visto