Internacional

Gerard Piqué y un divertido desafío

El defensor del Barcelona fue invitado a un programa de la TV española y recibió una particular propuesta

El jugador de Barcelona, Gerard Piqué. Foto: EFE
El jugador de Barcelona, Gerard Piqué. Foto: EFE

A veces, las entrevistas salen de su lugar habitual y terminan en un mano a mano que puede incluir preguntas raras o desafíos inesperados. Esto es lo que le ocurrió a Gerard Piqué en un programa de la televisión española.

El defensor estuvo como invitado en el show La Resistencia donde, después de responder algunas preguntas, recibió una particular propuesta. Durante el show en vivo, el conductor David Broncano le preguntó al jugador si podía "comprar algo para el programa".

Luego del ok del jugador, Broncano agarró una computadora y entró a un sitio para buscar alguna obra de arte. Ante la mirada sorpresiva de Piqué, el conductor decidió ordenar los resultados de la búsqueda por su precio y le apuntó a la más cara: una estatua de Confucio de 2 metros de altura valuada en 37 mil euros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista aceptó entre risas y hasta le pidió el link al conductor del show. "Veamos qué podemos hacer", dijo Piqué ante la promesa de Broncano de que la obra sería incluida como decoración del programa en el estudio. ¿La comprará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto