Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gerard Piqué no dio vueltas, eligió en el Superclásico del fútbol argentino y explicó los motivos: "River, siempre que Mascherano venía hablaba de River"

El marcador central de Barcelona mantuvo una extensa charla con Ibai Llanos y no dudó a la hora de elegir entre Boca y River

Piqué y Mascherano, compañeros en Barcelona
Piqué y Mascherano, compañeros en Barcelona (EFE)

Boca Juniors y River Plate han hecho que el fútbol argentino sea aún más conocido en el Viejo Continente. Tantos buenos jugadores que emigraron hacia España, Italia, Inglaterra o Francia, entre otros, le han hecho saber a sus compañeros qué significa este deporte en un país como Argentina. En esta oportunidad, el que se refirió al Millonario y el Xeneize fue Gerard Piqué, defensor de Barcelona.

En una larga charla con Ibai Llanos, un usuario de Argentina tiró: ¿Boca o River? Y respondió sin dar vueltas: "River, siempre que Mascherano venía hablaba de River, no tengo otra explicación".

Vale la pena recordar que el conjunto culé se enfrentó al Millonario en la final del Mundial de Clubes de 2015, cuando lo goleó 3-0. En aquella oportunidad, el Jefectio no había saludado a la hinchada de River. Sin embargo, el ex volante central de la Selección Argentina, declaró: "De parte mía no hay ninguna herida con la gente de River, no saludo nunca. Entiendo al hincha de River, si me equivoqué o alguien se ofendió le pido disculpas".

Lo más Visto