Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La contundente frase de Gerard Piqué sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona: "Lloré tanto por nosotros como por él, el club está sufriendo debido al presidente anterior"

El defensor culé se refirió al fin de la era del astro argentino en el elenco catalán. Además, apuntó contra el ex presidente Josep Bartomeu. 

Gerard Piqué se refirió a la salida de Lionel Messi del Barcelona
Gerard Piqué se refirió a la salida de Lionel Messi del Barcelona

Gerard Piqué recordó con tristeza aquel 8 de agosto de 2021, cuando el mundo del fútbol quedó absolutamente sorprendido por la salida de Lionel Messi del club de sus amores, el Barcelona. En esta misma línea, dejó una contundente frase y cargó contra el ex presidente del conjunto catalán, Josep María Bartomeu.

"Sí, lloré tanto por nosotros como por él. Por la trayectoria que tuvo en Barcelona, creo que lo mejor hubiese sido que se quedara hasta el final", señaló el defensor en diálogo con Gary Neville, con quien compartió vestuario en Manchester United, en el programa The Overlap, de Sky Bet.

Además, culpó al ex mandatario del equipo culé por el mal presente de la institución: "El club está sufriendo mucho económicamente debido al anterior presidente y a su gestión, mientras que Messi, el año previo, se quería marchar. Después quiso seguir aquí, pero, al final del día, esto es parte de la vida", expresó Piqué.

Por otra parte, el futbolista español volvió a pronunciarse acerca de la polémica en torno al negocio detrás de la Supercopa de España: "La controversia ha sido una pesadilla porque aquí, a la gente no le gusta que hables de grandes cantidades de dinero.Entiendo a la gente que no quiere que se juegue en Arabia Saudí, pero, en primer lugar, esta no fue mi decisión, esto depende de la Federación". Y agregó: "Teníamos dos opciones: una era esta y la otra era ir a los Estados Unidos, a Miami. Pusimos ambas opciones sobre la mesa y ellos decidieron", cerró el jugador blaurana.

Lo más Visto