Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Pierde a su joya? Barcelona busca renovar el contrato de Gavi pero la joven promesa aparece en los planes de otro gigante de Europa: lo busca el Manchester City

El mercado de pases comienza a moverse en Europa y el club catalán quiere hacer hasta lo imposible para retener a su gran promesa.

El golazo de Gavi para estirar la ventaja del Barcelona ante Elche

Barcelona quiere hacer todo lo que está a su alcance para renovarle a Gavi el contrato que vence a mediados del 2023. Manchester City está siguiendo de cerca esta situación y podría meterse en la puja por el mediocampista de 17 años.

El club culé desea que esta nueva temporada traiga nuevamente éxitos. Por eso Xavi quiere armar el mejor equipo posible y es ahí donde sabe que tiene que no solo trabajar en incorporaciones.

El técnico quiere seguir contando con el joven canterano que dejó una grandísima impresión en su primera temporada con el club. Su contrato vence a mediados del próximo año pero la institución ya le habría presentado una oferta para la renovación.

Manchester City, que busca volantes, está atento a esta situación para ver si levanta el teléfono y comienza a negociar. Todo parece indicar que Gavi renovará con el Barcelona, tal lo expresado por el presidente Laporta hace unos días.

Lo más Visto