Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gattuso, entre la bronca por la eliminación y la llegada de Pirlo: "Ahora sí que está jodido"

Gennaro Gattuso, entrenador de Napoli, no se quedó callado y expresó su malestar por la derrota ante Barcelona en la Champions League

Gennaro Gattuso en el Camp Nou
Gennaro Gattuso en el Camp Nou - Enric Fontcuberta (EFE)

Luego de la eliminación en manos de Barcelona, Gennaro Gattuso brindó una conferencia de prensa y se mostró molesto por la actuación de su equipo. El ex futbolista de Milan admitió que pudieron haberle ganado sin complicaciones al equipo catalán, pero tuvieron muchos errores.

"Si leemos los datos, no hubo partido porque los dominamos. Tuvimos el doble de llegadas y no pudimos convertirlas. Luego es necesario no cometer errores, sobre todo en el fondo. Me enfurece y me pone loco conceder un gol en una jugada de pelota parada. Podíamos ganar, el Barcelona no estaba bien y se notaba", manifestó el ex jugador.

Y en la misma línea, agregó: "Con un poco más de determinación, podríamos haber hecho mucho daño, estoy decepcionado por eso. Tenemos algunos jugadores fuertes y talentosos, pero realmente necesitamos avanzar en términos de mentalidad, porque no es nada bueno".

"Mi sensación es que el Barcelona no está muy bien. Nosotros con un poquito más... Llevaban años sin terminar con el 47% de posesión de pelota en un partido, pero la eliminación puede suceder. Es un rival que fue varias veces campeón de este torneo, pero aún así, lo siento y me molesta. Podíamos pasar. Estoy enojado porque hicimos bien las cosas en la segunda parte y no lo suficiente en la primera", agregó Gattuso.

Y por último, opinó sobre la llegada de su amigo Andrea Pirlo como entrenador de Juventus: "Bueno, ahora está jodido, pero así es el trabajo, ja. Tiene suerte de empezar en la Juventus, pero en esta profesión una gran carrera como jugador no es suficiente. Tenés que estudiar, trabajar duro y no duermes mucho", cerró.

Lo más Visto