Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gatti volvió a destrozar a Messi: "Parece un veterano, un exjugador de fútbol"

El ex arquero disparó con munición gruesa contra la Pulga tras su partido en el clásico español entre Real Madrid y Barcelona

Hugo Gatti volvió a cargar fuerte contra Messi. Foto: EFE
Hugo Gatti volvió a cargar fuerte contra Messi. Foto: EFE - Rodrigo Jim�nez (EFE, EFE)

Lionel Messi no tuvo un buen partido ante el Real Madrid en el último clásico español. La Pulga estuvo falto de ritmo, bien anulado por los defensores rivales y hasta algunos dicen que jugó lesionado.

Pero uno de los que cargó fuerte contra el nivel del argentino fue el ex arquero Hugo Gatti. El ex futbolista, ahora comentarista del programa El Chiringuito en España, realizó fuertes declaraciones sobre Messi.

"Le ganó bien el Madrid. El Barcelona estaba cagado en la cancha y el Madrid no. He jugado mil años al fútbol. Messi es el mejor jugador del mundo, pero cuando tiene que aparecer, no aparece en partidos grandes. A mi me duele decir esto, porque es argentino y lo quiero", disparó Gatti en el arranque.

Messi es el mejor jugador del mundo, pero cuando tiene que aparecer, no aparece en partidos grandes.

Pero fue por más y hasta puso en duda que al crack del Barcelona le quede mucho tiempo en su mejor nivel: "No lo podés defender. Vos lo podés defender futbolísticamente, pero cuando Messi parece un veterano, también decilo. Parece un ex jugador de fútbol últimamente, es una realidad. Lo que pasa es que, con todo lo que es Messi, le sobra. Encima acá se marca liviano. Pero hoy es un ex jugador de fútbol. Así y todo, hoy es el mejor jugador del mundo con Cristiano".

Messi parece un ex jugador de fútbol últimamente, es una realidad.

No conforme, el ex arquero de Boca agregó sobre la Pulga que "perdió velocidad, el mano a mano. Está vencido mentalmente. Su cara es triste de por si, pero ahora está más triste. No contagia nada. No está Messi, hay que darle una inyección si querés levantarlo. Si Argentina espera que dentro de tres años Messi lo salve, mala suerte. Pero el tiempo será testigo. Es lo que veo". ¡Fuerte!

Lo más Visto