Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gary Medel fue consultado por la posibilidad de volver a Boca e ilusionó a los hinchas: "A futuro no sé, tiene que ser ahora ya"

El futbolista chileno de 34 años recordó su paso por el "Xeneize" y se refirió a la chance de que se concrete su regreso. "Estoy en un buen momento", reconoció

Gary Medel y la posibilidad de volver a Boca en el futuro

Gary Medel dejó un gran recuerdo en los hinchas de Boca por su paso por el club entre 2009 y 2010. Este miércoles dialogó con el programa oficial de Boca (que se emite de lunes a viernes a las 11 por TNT Sports) y recordó al club con cariño. "Trato de mirar siempre a Boca, siempre lo sigo por las redes sociales y miro los partidos cada vez que puedo", expresó.

"En todos los clubes que he estado siempre los compañeros me preguntan cómo es la Bombonera. Yo digo que es una locura, el mejor estadio del mundo", reconoció el futbolista chileno. Además, con respecto al reconocimiento que sigue recibiendo de los hinchas, aseguró: "Yo creo que los hinchas veían el esfuerzo, mi sacrificio, mi carácter... Yo siempre intento dar lo mejor para el equipo, eso se reflejaba en el campo y la gente me lo agradece".

Medel juega actualmente en Bologna (Italia), donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Por eso, fue consultado sobre un posible regreso al "Xeneize". "A futuro no sé, ya tengo 34 años, ja. Tiene que ser ahora ya, no sé hasta cuándo voy a jugar. Estoy en un buen momento, en todo sentido. El año pasado me rompí tres veces los gemelos, pero ya me recuperé y por suerte pude jugar bien la Copa América. Así que estoy bien", explicó.

En tanto, palpitó el Superclásico con River por la Copa Argentina. "Yo en general en casi todos los partidos estoy nervioso en la previa, pero con River es doble. El nerviosismo siempre está. Uno quiere ganar ese partido porque es un partido especial para los hinchas, para el club. El clásico es el clásico", argumentó.

Además, Medel recordó aquel clásico en La Bombonera en la que marcó dos goles. "Era un sueño de chico, jugar en La Bombonera, meter dos goles... Fui muy feliz en ese momento. En Boca hubo muy pocos chilenos, así que fue muy emotivo para mí. Después de que Nico Gaitán abriera las piernas, quedé solo y definí, je", rememoró el chileno.

"Siempre he sido un agradecido de la gente de Boca y del hincha. Y eso que no gané nada. Siempre di todo, así que estoy muy agradecido por todo lo que me dan. Yo soy hincha de Católica, soy Cruzado a morir, pero Boca es mi segunda casa, sin dudas", completó Medel.

Lo más Visto