Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gary Medel salió a contestarle a Rodrigo De Paul tras Chile vs. Argentina: "Se la tienen que comer calladitos"

El futbolista de la Selección trasandina no anduvo con vueltas y, tras la derrota con el combinado albiceleste, se hizo eco de las complicaciones que detalló el mediocampista argentino

La avivada de De Paul en el gol de Lautaro Martínez

La Selección Argentina le ganó 2-1 a la de Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y todo es alegría. Sin embargo, en el combinado trasandino no ocurre lo mismo. Gary Medel habló en rueda de prensa tras el partido y cruzó a Rodrigo De Paul, quien había detallado las inclemencias que vivió el plantel argentino en suelo chileno.

Medel no anduvo con vueltas. "Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles", contestó.

De Paul había hablado minutos antes. "Nos hicieron bajar todos los bolsos, nos demoraron dos horas, no nos dejaron ir al baño. Llegamos al hotel y en las habitaciones hacía 32°, no andaba el aire acondicionado. Abrimos las ventanas y había sonido de sirenas, muchos no pudieron dormir. Esta mañana no teníamos agua. No digo si está bien o mal, cada uno lo evaluará", relató.

"Cuando los otros países sudamericanos vengan a Argentina, que no dejan de ser vecinos, hay que tratarlos de la mejor manera. Hay que ganar y hacerse respetar adentro del campo de juego", se diferenció de Medel.

Por último, De Paul halagó la racha de 28 partidos sin perder que acumula la Selección de Scaloni. "28 partidos invictos no creo que sean ráfagas. Hace más de dos años que no conocemos la derrota. Estamos preparados para cuando llegue, esto es fútbol y se gana y se pierde. Tenemos trabajo, humilde y capacidad para afrontar cada partido", completó.

Lo más Visto