Internacional

Gareth Bale volvió al Tottenham tras siete años en el Real Madrid

El equipo inglés confirmó el regreso a préstamo del atacante galés. Sergio Reguilón, cuyo pase pertenecía al "Merengue", también es refuerzo del equipo de Mourinho

Gareth Bale volvió a Tottenham
Gareth Bale volvió a Tottenham (Prensa Tottenham)

Tottenham anunció el regreso de Gareth Bale tras siete temporadas en Real Madrid. Pero no fue el único refuerzo confirmado ya que los Spurs también dieron a conocer el arribo de Sergio Reguilón, quien, al igual que el galés, llega proveniente desde el "Merengue".

Bale firmó su nuevo contrato a préstamo hasta el 30 de junio de 2021. Si bien si firmó su llegada como cedido, la intención es que se resuelva su pase definitivo. Cabe recordar que el Madrid lo pagó 101 millones de euros en 2013. Usará la camiseta número 9.

La sorpresa es que, luego de anunciarlo, Tottenham confirmó que está lesionado, por lo que no podrá jugar hasta octubre. "Gareth se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre", comunicó el club.

Bale llega acompañado por Reguilón, el lateral izquierdo de 23 años que viene de jugar la última temporada en Sevilla. Sin lugar en el equipo de Zinedine Zidane, fue transferido al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. Además, el Madrid se aseguró una opción de recompra de 45 millones de euros. Jugará con el dorsal 3.

Sergio Reguilón, nuevo refuerzo de Tottenham
Sergio Reguilón, nuevo refuerzo de Tottenham

De esta manera, José Mourinho se aseguró dos refuerzos de nivel para la temporada de la Premier League, tras el comienzo con derrota ante Everton.

Lo más Visto