Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Gareth Bale se volvió loco!

El delantero galés volvió a hacer de las suyas y se mostró con una bandera que indignó a los hinchas del Real Madrid

Gareth Bale celebra junto a sus compañeros de Gales. Foto: EFE
Gareth Bale celebra junto a sus compañeros de Gales. Foto: EFE

Gareth Bale no conoce de filtros. Al menos, así pareciera ser cada vez que este tremendo jugador hace o dice algo. Actualmente concentrado con su selección, el futbolista volvió a hacer de las suyas al término de un encuentro.

Gales derrotó ayer a Hungría por 2 a 0 (doblete de Ramsey) y se convirtió en el 20° equipo que clasificó a la Eurocopa 2020. Sin embargo, lo más "interesante" ocurrió tras el encuentro. Se sabe que la relación entre Bale y el Real Madrid (especialmente con Zidane) no es la mejor. El atacante lleva más de un mes y medio sin jugar en el Merengue y se habla cada vez más fuerte de su salida del club.

Con ese contexto, al consumarse la victoria de Gales, todo el equipo comenzó a festejar y alguien acercó una bandera a los futbolistas. "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", rezaba este tratpo que Bale no dudó en agarrar y celebrar en grande. El atacante es fanático del deporte y había manfiestado recientemente también que era más feliz jugando con su Selección que con sus compañeros del conjunto español.

Habrá que esperar para ver si esta nueva "burla" de Bale hacia su actual equipo le trae consecuencias. Lo cierto es que pareciera ser que el tremendo goleador tendrá su futuro fuera del Real Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto