Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Gareth Bale reconoció que podría irse del Real Madrid y que está en negociaciones con Tottenham

Jonathan Barnett, agente del atacante galés, confirmó que ya empezaron las charlas para lograr la desvinculación del "Merengue" para regresar a los Spurs

Gareth Bale, en negociaciones para irse de Real Madrid rumbo a Tottenham
Gareth Bale, en negociaciones para irse de Real Madrid rumbo a Tottenham (EFE)

Quedó claro en la última temporada que la relación entre el Real Madrid y Gareth Bale está rota. El jugador galés no entra en los planes de Zinedine Zidane y se encuentra en plenas negociaciones para regresar a Tottenham.

Así lo reconoció Jonathan Barnett, su representante. "Estamos hablando... Es donde quiere estar. Bale todavía ama al Tottenham", aseguró el agente de jugadores en diálogo con la cadena BBC.

El principal escollo es su alto salario. Allí radican el centro de las conversaciones, aunque también debe resolverse la forma en que sale del Madrid ya que tiene contrato hasta junio de 2022. En principio, se descartaría la posibilidad de una cesión a préstamo, por lo que crece la chance de que se vaya a coste cero del Madrid.

Tottenham no es el único interesado en Bale ya que Manchester United también lo tiene en sus planes. La primera opción de los "Red Devils" era Jadon Sancho, pero, ante la imposibilidad de contratarlo, se fijaron en Bale.

Lo que queda claro es que la intención del delantero galés es regresar a Tottenham. Sergio Reguilón, cuyo pase pertence al "Merengue", también es pretendido por los Spurs. En tanto, The Telegraph reportó que el Tottenham buscaría incluir a Dele Alli en la operación por Bale. ¿Qué pasará?

Lo más Visto