Internacional

Gareth Bale: "ni sé quién es el primer ministro"

El galés dio una entrevista y reconoció que se mantiene ajeno a lo que ocurre en el Reino Unido: "no me interesa"

Gareth Bale en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE
Gareth Bale en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE

En un mundo hiperconectado y donde las redes sociales están a la orden del día, llama la atención el modo en el que vive Gareth Bale. El goleador del Real Madrid ni siquiera usa Facebook, no tiene mucha idea de lo que ocurre en el Reino Unido y mucho menos le interesa lo que pasa con el Brexit.

El galés ofreció una entrevista a The Telegraph en la que se habló poco de fútbol. Sobre lo que está ocurriendo en Gran Bretaña, contó que "veo algo, porque el 'Brexit' me afecta en temas económicos y algunas cosas cambian, pero no leo la mayoría de cosas. Sinceramente, no sé el 99 % de lo que ocurre con el 'brexit'. Ni siquiera sé quién es el primer ministro".

Sus dichos rebotaron en todo el mundo y el atacante fue por más. Consultado por el actual primer ministro, Boris Johnson, contó que "no lo sabía, pensaba que era el alcalde de Londres". Johnson fue el alcande de esta ciudad, pero 3 años atrás. El delantero reconoció que no lee acerca de los rumores sobre su futuro y busca evitar la prensa para no hacerse mala sangre.

Veo algo, porque el 'Brexit' me afecta en temas económicos y algunas cosas cambian, pero no leo la mayoría de cosas. Sinceramente, no sé el 99 % de lo que ocurre con el 'brexit'. Ni siquiera sé quién es el primer ministro.

En cambio, utiliza el tiempo libre que tiene para jugar a su otra pasión, el golf, y estar con su familia. "No tengo nada en mi teléfono móvil. A no ser que un amigo me mande algo o mi agente me cuente algo que necesite saber, no le presto mucha atención", relató. Su cruda honestidad, podría traerle al menos algún disgusto en su tierra natal donde estas cuestiones políticas está siendo tapa de los diarios casi todos los días. ¿Le dirán algo cuando vuelva?

Lo más Visto