Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gareth Bale disparó contra el Real Madrid: "El club está poniendo las cosas muy difíciles"

La relación entre el futbolista y el Merengue está rota y ahora el delantero salió a hablar mientras negocia su salida

Gareth Bale volvió a apuntar contra el Real Madrid.
Gareth Bale volvió a apuntar contra el Real Madrid. (EFE)

Mientras que en España el foco futbolístico está puesto en el futuro de Lionel Messi, en el Real Madrid parecía que las cosa estaban más tranquilas. Sin embargo, todo parece indicar que Gareth Bale entró en una nueva batalla contra su club.

El diario Marca indicó que el representante del delantero, Jonathan Barnett, se reunirá con la dirigencia del Merengue para entender qué quiere hacer el goleador. Algunos medios indican que por ahora la intención que tiene, pesa a que no será tenido en cuenta por Zidane, es quedarse a cumplir su contrato que vence en 2022.

El club quiere venderlo como sea y entró en un nuevo conflicto con él. Vale aclarar que Bale es el futbolista mejor pago del plantel y recibe un salario de 17 millones de euros al año, toda una fortuna en tiempos de pandemia. Además, el jugador no quiere bajarse el sueldo mientras que en este mercado de pases no aparecen ofertas concretas por él.

Mientras entrena junto a Gales para prepararse para los duelos de Nations League, el jugador rompió el silencio y salió a pegarle al Real Madrid. "Todavía tengo ganas de jugar y tengo un contrato con el Real Madrid. El club necesita tomar una decisión y espero que pase algo. Quiero jugar, para poder hacer más, y la verdad es que el club está haciendo todo difícil", sostuvo.

En declaraciones realizadas a Sky Sport, Bale fue consultado sobre sus chances de irse del club y soltó: "¿Dejar el Real Madrid? Esa es una pregunta para el club, quería salir la temporada pasada y había un proyecto que me gustaba, pero todo fue bloqueado en el último segundo. Todo está en manos del club."

A la hora de hablar de las diferencias entre Gales y el Merengue, no dudó. "Cuando vengo aquí me siento muy feliz, muy cómodo, me siento bienvenido. Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso", afirmó. Y cerró contando que "tengo 31 años y estoy en buena forma. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Yo tengo contrato y debo esperar a ver qué sucede." ¿Se irá en este mercado?

Lo más Visto