Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gareth Bale dejó la puerta abierta para jugar en la MLS: "Realmente me gusta la liga estadounidense"

El goleador del Real Madrid avisó que está interesado en ir a esta liga y agregó "definitivamente es algo que me interesaría"

Gareth Bale avisó que le gustaría jugar en la MLS. Foto: EFE
Gareth Bale avisó que le gustaría jugar en la MLS. Foto: EFE

Hace tiempo que Gareth Bale está con ganas de cambiar de equipo. Si bien tuvo grandes años en el Real Madrid, su relación con Zidane está rota y sus constantes lesiones han hecho que en los últimos mercados de pases su nombre suene para salir.

El atacante contó ahora que durante su cuarentena "corro en el gimnasio, hago todo lo que puedo, me mantengo ocupado... También están los niños, habitualmente jugamos cada dos o tres días, en casa y fuera... es bueno tener tiempo con ellos".

También aprovechó para recordar la final de la Copa del Rey de 2014 en la que marcó un gol frente al Barcelona y dejando en el camino a Marc Bartra con una buena corrida. "Vi que había mucho espacio detrás de Bartra y sé que no hay muchos jugadores que me aguanten una carrera", tiró con picardía.

Pero quizás lo más interesante que comentó el delantero es su opinión sobre la MLS. Consultado sobre esta liga, y teniendo en cuenta que podría irse del Real en el próximo mercado de pases, Bale dijo que "me gusta. Es una liga que esta subiendo estos años y continúa con su crecimiento y sus mejoras, los jugadores, los estadios, las instalaciones"

Y agregó en diálogo con The Hat Trick: "Muchos jugadores quieren ir a América en estos momentos, definitivamente es algo que me interesaría, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf allí".

Lo más Visto