Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se encuentra con un viejo conocido? El nuevo equipo que buscaría a Gareth Bale: tras su salida del Real Madrid, el gales interesa en la Roma de José Mourinho

Con la intención de llegar de la mejor manera al Mundial, el atacante busca cambiar de aires y encontrar los minutos que no tenía en España.

Golazo de Gareth Bale para Gales

Roma se quedó con la primera UEFA Conference League y José Mourinho quiere repetir otra gran temporada. Por eso, el mercado de pases será fundamental y el portugués podría buscar a un viejo conocido: Gareth Bale.

Tras su salida por la puerta de atrás del Real Madrid, el atacante busca sumar minutos para llegar de la mejor manera al Mundial luego de haber clasificado hace unos días con Gales tras vencer a Ucrania en el repechaje.

Con este objetivo en mente, el futbolista de 32 años podría reencontrarse con Mourinho, entrenador que tuvo en el Tottenham en la temporada 2020-2021 y que ya habría tratado de contactarse con él.

En su paso por Inglaterra la relación entre el técnico y el jugador no habría quedado de la mejor manera. La prensa europea remarca que Bale tomará estos días que faltan hasta el 30 de junio, fecha donde termina su contrato con el Merengue, para definir su futuro.

 

Lo más Visto