Internacional

Gareth Bale podría ser refuerzo de un equipo que no estaba en los planes de nadie: El delantero galés fue ofrecido al Getafe de España

Ángel Torres, presidente del club de LaLiga, aseguró que evalúan la contratación del ex atacante de Real Madrid: "Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido"

Golazo de Gareth Bale para Gales

Gareth Bale quedó libre de Real Madrid. El delantero de 32 años que acaba de clasificar al Mundial de Qatar 2022 con Gales busca club para la próxima temporada y llegar de la mejor forma a la cita más importante.

Vale la pena recordar que su selección superó este domingo a Ucrania 1-0 en el repechaje europeo y enfrentará en el Grupo B a Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

Según informan en el Viejo Continente, el equipo que descartó la llegada de Bale es el Tottenham Spurs. El elenco de la Premier League donde ya jugó el atacante galés no piensa en contratarlo. De esta manera, habrá que esperar para que se defina su futuro. ¿Dónde jugará?

Por otra parte, Getafe de España sorprendió a todos y afirmó que Bale fue ofrecido. "Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido", comentó Ángel Torres, presidente del club.

La trayectoria de Bale marca dos pasos por el Tottenham (2007 a 2013 y 2020-2021). Debutó en Southampton en 2006, donde estuvo una temporada. Luego del 2013, pasó al Real Madrid, donde cerró su vínculo este año.

 

Lo más Visto