Internacional

¿Dónde jugará? Gareth Bale no continuará en Real Madrid y fue ofrecido en el Atlético de Madrid

Según informan en Europa, el atacante galés no seguirá en el Merengue y en el Colchonero habrían rechazado el ofrecimiento de sus representantes

Golazo de Gareth Bale para Gales

Gareth Bale se irá del Real Madrid. El próximo 30 de junio, el delantero de 32 años finalizará su contrato con el Merengue y su futuro es una incógnita. Este martes surgió una información desde Europa que rompería el mercado de pases.

Lo cierto es que el atacante de Gales se ofreció para jugar en Atlético de Madrid. Sin embargo, algunas versiones ya indican que el Colchonero rechazó la llegada de Bale.

Según el medio Cope, los agentes del galés (la empresa de Jonathan Barnett) se reunió con Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, para ofrecerle la posibilidad de que el británico recalase en el conjunto colchonero.

En el último tiempo, Bale fue muy criticado por los hinchas del Real Madrid, ya que no demostró interés por el club y cada vez fue perdiendo más terreno. Lo peor sería que se vaya al Atlético de Madrid, como para desatar más la bronca de la afición Merengue. ¿Qué pasará con su futuro?

 

Lo más Visto