Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ganó la Lazio y no le pierde pisada a la Juventus

Derrotó por 3 a 2 al Genoa como visitante y se ubica a un punto del líder de la Serie A

Lazio ganó un partido bravo ante el Genoa y no le pierde pisada a la Juventus. Foto: EFE
Lazio ganó un partido bravo ante el Genoa y no le pierde pisada a la Juventus. Foto: EFE - SIMONE ARVEDA (EFE, EPA/ANSA)

Hoy la Lazio hizo lo que tenía que hacer: ganar. Ayer, la Juventus le había puesto presión ganando su encuentro ante el SPAL y hoy el conjunto dirigido por Simone Inzaghi volvió a demostrar que está para el título en un partido de alto vuelo.

Fue 3 a 2 como visitante ante el Genoa en una jornada que estuvo marcada por la postergación de cuatro encuentros de la Serie A debido a la propagación del coronavirus en Italia. Sin ir más lejos, el Inter que también está a tiro de la punta deberá jugar su encuentro más adelante.

La Lazio entró a la cancha enchufadísima y a los 90 segundos se puso arriba gracias al gol de Marusic. La respuesta del local llegó a través de un remate de cabeza de Favilli que se estrelló en el palo.

El atractivo encuentro tuvo más goles en el complemento. Ciro Immobile sigue mostrando que está en un gran nivel y sumó un nuevo tanto para llevar a 27 su cuenta personal en esta temporada y alejarse de Cristiano Ronaldo quien está segundo con 21 anotaciones.

El descuento llegaría en los pies de Cassata a los 57 minutos aunque Cataldi terminó sentenciando el encuentro a los 71 minutos. Criscito, de penal y a los 90 minutos, pondría las cifras definitivas del partido.

De esta manera, la Lazio (que alcanzó un invicto de 20 fechas) se mantiene a tiro de la Juventus y buscará arrebatarle el título que el conjunto de Turín viene ganando desde hace ocho temporadas. ¿Lo logrará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto