Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ganó el Liverpool y superó una histórica marca del Arsenal: 27 triunfos en el torneo

Los dirigidos por Klopp volvieron a la victoria tras dos derrotas y se mantienen firmes en la Premier League

Liverpool volvió a ganar en la Premier League. Foto: EFE
Liverpool volvió a ganar en la Premier League. Foto: EFE - PETER POWELL (EFE, EPA)

El Liverpool volvió a la victoria tras una semana para el olvido en la que perdieron dos encuentros de forma consecutiva. Los de Klopp superaron por 2 a 1 al Bournemouth tras ir perdiendo en el comienzo del partido.

No fue un partido más para los actuales campeones de la Champions League. Venían de caer ante el Watford en este torneo y, además, habían sido eliminados de la Copa por el Chelsea. Encima, el encuentro fue cuesta arriba ya que arrancaron perdiendo por un gol de Wilson a los 9 minutos.

Pero los de Anfield se hicieron fuerte de local y gracias a las individualidades de sus jugadores alcanaron la victoria. Mohamed Salah y Sadio Mané, todos en el primer tiempo, marcaron las cifras definitivas del encuentro.

El partido tuvo más de un susto para el Liverpool que tuvo nuevamente a Adrián San Miguel por el lesionado Alisson Becker. El Bournemouth casi lo empata tras un remate de Fraser por arriba del arquero que terminó sacando James Milner casi en la línea de gol.

De esta manera, el Liverpool alcanzó los 22 puntos de ventaja sobre el Manchester City y logró su 27° victoria en la Premier League superando así la marca histórica que tuvo el Arsenal de Wenger y Henry que en la temporada 2003/2004 se consagraron invictos y con 26 triunfos.

El encuentro estuvo marcado por la prevención ante el avance del coronavirus. Si bien el duelo se jugó con público, la Liga dispuso que no se de el acostumbrado saludo de manos entre los rivales. "Por motivos de salud, no habrá saludo de manos entre los equipos y los árbitros antes de los partidos de Premier desde este fin de semana y hasta nuevo aviso basado en recomendación médica. El coronavirus se transmite de las gotas de la nariz y la boca a las manos y de ahí puede pasar a otras manos en el saludo. El equipo local pasará en línea por delante de su rival, pero sin estrechar las manos en el saludo", detalló en un comunicado.

Los de Klopp no podrán llevarse el título de forma invicta por la derrota ante el Watford, pero es indudable que se trata de una máquina que no para de ganar y logró superar una nueva marca en el fútbol inglés.

Vale recordar que el conjunto inglés se medirá de local ante el Atlético de Madrid por la vuelta de los octavo de final de la Champions League tras caer por 1 a 0 en la ida. ¿Avanzará el campeón?

Lo más Visto